Animaciones Lobo

Llámanos : Eva : 622 360 681 / Víctor : 626 858 082
Quienes somos

Hola, somos Eva y Víctor y desde que nos conocimos nos ha unido, entre otras cosas, nuestro amor por los animales. Todo tipo de animales: perros, gatos, caballos, aves...

Vamos a todas partes rodeados de nuestros perros, que son bastantes. Y esto suele llamar mucho la atención de todo el mundo, pero especialmente de los niños; y, sin quererlo, los animales nos fueron acercando a estos pequeños con los que nos lo pasamos en grande.

Tantas alegrías nos han dado que al final decidimos dedicarnos a que sean ellos los que se diviertan, porque verlos sonreír es el mejor regalo que pueden ofrecernos.

Por eso fundamos "Animaciones Lobo", en honor a Lobo, nuestro primer perro en común, que nos unió para siempre y nos hizo cambiar nuestra visión de la vida. Desgraciadamente, nos lo arrebató el único animal que no nos gusta, una víbora, pero su alegría y vitalidad siempre nos acompañarán, a nosotros, y a todos los niños que se diviertan a nuestro lado.

En "Animaciones Lobo" te ofrecemos todo para que tu fiesta sea un éxito, castillos hinchables de todos los tamaños, pintacaras, palomitas, algodón de azúcar, cuentacuentos, disfraces, Juegos... La diversión está garantizada!!!

 

Acceso

Introduzca su usuario y contraseña

Forgot your password?

Ponte en contacto con nosotros